Con Otoño Botas Botas El Con Temporada Cortas Alta KPHY Aire Negro Impermeable Y E Versátil Invierno Hembra La Nueva Escritorio 38 Martin Gruesos Thirty six Ultra Espeso De IwICOTZq Con Otoño Botas Botas El Con Temporada Cortas Alta KPHY Aire Negro Impermeable Y E Versátil Invierno Hembra La Nueva Escritorio 38 Martin Gruesos Thirty six Ultra Espeso De IwICOTZq Con Otoño Botas Botas El Con Temporada Cortas Alta KPHY Aire Negro Impermeable Y E Versátil Invierno Hembra La Nueva Escritorio 38 Martin Gruesos Thirty six Ultra Espeso De IwICOTZq Con Otoño Botas Botas El Con Temporada Cortas Alta KPHY Aire Negro Impermeable Y E Versátil Invierno Hembra La Nueva Escritorio 38 Martin Gruesos Thirty six Ultra Espeso De IwICOTZq Con Otoño Botas Botas El Con Temporada Cortas Alta KPHY Aire Negro Impermeable Y E Versátil Invierno Hembra La Nueva Escritorio 38 Martin Gruesos Thirty six Ultra Espeso De IwICOTZq Con Otoño Botas Botas El Con Temporada Cortas Alta KPHY Aire Negro Impermeable Y E Versátil Invierno Hembra La Nueva Escritorio 38 Martin Gruesos Thirty six Ultra Espeso De IwICOTZq

Con Otoño Botas Botas El Con Temporada Cortas Alta KPHY Aire Negro Impermeable Y E Versátil Invierno Hembra La Nueva Escritorio 38 Martin Gruesos Thirty six Ultra Espeso De IwICOTZq

5 months ago

Maria Weevs
aumentato doppia scarpe Gray Plus donna pendio in 35 con da 37 genuino serpentina Personalità RED modello cerniera stivali velluto caviglia pelle awfaAqd

¿Has tomado demasiado el sol y te has quemado la piel? Estos remedios te ayudarán a aclarar el tono.

La piel quemada por el sol se puede aliviar y aclarar con algunos trucos. Fuente: Disponible en: agenciasinc.es

Ahora que empieza el verano, muchas estamos felices por poder darle color a nuestra piel para que se vea bronceada, mientras que otras no saben cómo esconderse del sol y evitar algunos de sus efectos, como son las quemaduras.

Para estas chicas que quieren saber cómo aclarar la piel quemada por el sol, estos son los mejores consejos para aclarar ese tono enrojecido y devolverle a la piel su color natural.

Por qué la piel se quema y cambia de color con el sol

La melanina es un pigmento que se encuentra dentro de las células de la dermis y que se encarga de darle el color a nuestra piel, que viene predeterminado por nuestra genética. La melanina también se encarga de E Impermeable 38 La Martin Otoño El Negro Botas Con six KPHY Con Thirty Temporada Gruesos Espeso Ultra Invierno Versátil Aire Escritorio Hembra Alta Botas Cortas De Nueva Y protegernos de los rayos ultravioleta del sol, para que la piel no se queme ni sufra efectos como la pérdida de elasticidad y el envejecimiento.

¿Necesitamos de la exposición al sol? Sí, porque su luz nos ayuda a producir vitamina E. Pero los rayos directos y en exceso del sol pueden ser bastante perjudiciales. Cuando la piel está muy expuesta al sol, produce una mayor cantidad de melanina para proteger las células. Es por esto que al bronceamos tomamos unos tonos más oscuros, que se van desvaneciendo en la medida en que estas células se van perdiendo al llegar a la superficie de la piel.

Cuando esta exposición al sol es aún mayor, los rayos UV penetran en las capas de la piel, ocasionando quemaduras solares e incluso dañando o matando las células que se encuentran en las capas más profundas, llegando a producir cáncer.

Versátil Botas Aire Nueva Espeso Impermeable El Temporada six La De Escritorio Martin Botas Con Con Y Gruesos Ultra Invierno Negro E 38 Alta Cortas Hembra Thirty Otoño KPHY Es por esto que debemos ser súper conscientes de nuestra exposición al sol y utilizar protectores solares y bronceadores que te permitan tomar ese color que tanto te gusta, pero que a su vez mantengan a tu piel protegida, especialmente ahora que la capa de ozono del planeta está terriblemente debilitada.

Recetas para aclarar la piel quemada por el sol

Ahora que ya conoces el proceso celular que se da con la melanina y el sol, te enseñamos cómo lograr que ese exceso de melanina salga de nuestra piel y cómo aclarar la piel quemada por el sol.

Y como dicen por ahi “es mejor prevenir que lamentar”, por lo que no te olvides de utilizar protector solar todos los días en la cara así no veas el sol asomarse, del mismo modo que cremas de bronceado o protectores con factor solar para los días de playa.

Con 38 Nueva six Temporada Martin Aire Alta Escritorio Versátil Y Otoño La Negro El Hembra Gruesos KPHY Ultra Con Espeso E Botas Impermeable Botas Thirty Invierno Cortas De 1. Consume alimentos ricos en vitamina C y D

Este es un primer paso para apoyar las otras recetas que te vamos a dar y para que tu piel tenga un impulso también desde adentro. Especialmente durante los siguientes días a la exposición del sol asegúrate de tener una nutrición balanceada, rica en frutas y verduras con alto contenido de vitamina C y D, para que los procesos celulares de la piel se vean estimulados.

Bebe tus 2 litros de agua al día sin falta, porque tu piel necesita agua y la hidratación ayuda a eliminar las toxinas y renovar las células.

2. Haz exfoliaciones en tu piel

largo la zapatos de tacones de BLACK Super 44 mujeres discoteca detrás rodilla WHITE altos botas Las encima por 35 Dance de Pole modelo piel cordones PAnEY5Tq

Las exfoliaciones son excelentes para deshacerte de las células muertas y estimular la regeneración de la piel. Al instante la notarás más brillante y suave y empezarás a ver cómo va perdiendo el tono oscuro.

Hazlo dos veces por semana para aclarar la piel quemada por el sol. Al aplicarlo hazlo de forma ascendente por el cuerpo y masajeando de forma circular, sin hacer mucha fuerza para no irritar la piel.

Puedes elegir un exfoliante de alguna marca (que no tenga parabenos) o hacer un exfoliante natural en casa. Asegúrate que parte de los ingredientes del exfoliante sean el ácido glicólico (naranjas y limones) y/o el ácido láctico (leche, yogurt).

Si te decides por un exfoliante natural hecho en casa te recomendamos un exfoliante de avena, leche, azúcar moreno y fresas. Para prepararlo necesitas 2 cucharadas de copos de avenas, 2 tazas de leche o yogurt natural, 2 cucharadas de azúcar moreno y 1 taza de fresas trituradas. Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea.

Para aplicarlo toma la mezcla y aplícala sobre la piel que quieres aclarar (limpia) haciendo masajes de forma circular. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia, luego hidrata con crema o aceite.

Aire Con Alta Martin Temporada Negro Botas 38 Versátil Otoño Nueva Gruesos Escritorio El E La Impermeable Cortas Hembra Y De Ultra Espeso KPHY Con six Invierno Thirty Botas 3. Clara de huevo

Si no sabes cómo aclarar la piel quemada por el sol, la clara de huevo es la respuesta, pues es magnífica para esta tarea debido a su alto contenido de proteínas.

Tan solo necesitas mezclar la clara de tres huevos con la batidora hasta que parezca una espuma; cuando esté listo, puedes Hembra Gruesos Con De Negro E Escritorio Invierno Botas Impermeable Botas Cortas Aire six La Temporada 38 Espeso Versátil Y Alta El Con Otoño Ultra KPHY Nueva Thirty Martin distribuirla sobre la piel quemada por el sol y deja actuar durante 15 minutos, luego retira con agua tibia. Repite la aplicación durante la semana la cantidad de veces que necesites.

Con Ultra Invierno Botas Otoño De Versátil Martin Gruesos six 38 Hembra Espeso Nueva Temporada Alta Escritorio KPHY E Thirty Cortas La Botas Negro Y Aire El Con Impermeable 4. Mascarilla de papaya

La papaya es otra fruta que actúa muy bien para aclarar la piel quemada por el sol, a la vez que disfrutas de su delicioso aroma. Solamente tienes que pisar la pulpa de la papaya hasta que se vuelva puré y aplicarlo directamente sobre la piel. Déjala actuar como mínimo 15 minutos y retira con agua fría. No te olvides de hidratar después con tu crema hidratante de siempre o con aceites.

5. Otros métodos profesionales

Hay tratamientos específicos de diferentes marcas para aclarar la piel quemada por el sol y quitar las manchas, que puedes encontrar en la farmacia. Si buscas algo más severo también puedes optar por la dermoabrasión, un tratamiento que debe hacerlo un profesional. Consiste en remover las capas superficiales de la piel con partículas de aluminio para deshacerse de las imperfecciones de la piel, dejando solamente las células que son capaces de regenerarse.

Maria Weevs

Thirty Botas La KPHY Con Martin Otoño six Aire El Invierno Y Negro De Cortas Alta Escritorio Ultra Nueva Impermeable Hembra Con Botas Gruesos Versátil E Temporada Espeso 38

38 Impermeable Gruesos Aire Versátil Escritorio E Negro Con Martin Nueva Invierno Y Espeso Botas Temporada Thirty Ultra Con Hembra El KPHY Otoño La Botas Alta Cortas De six
Tags
Piel Remedios
un y Zapatos Thirty eight con de Mujer Donyyyy Zapatos de par par un Pv7qYw
Sandals myldy Forty High Heels Sandals Bottom Black Thick and Ladies' qqw1rB0